C/C++


C y C++ son probablemente los lenguajes más poderosos para el desarrollo de programas para computadora aunque también son posiblemente los más dificiles de aprender y dominar. Esto sin embargo no los hace menos intersantes.

Esta sección está dirigida a principiantes de los dos lenguajes que estén buscando información, tips y recursos para trabajar con ellos. Encontrarán también algunos pequeños programas escritos por mi que ilustran algunos de los conceptos básicos como apuntadores, matrices, estructuras de datos, etc.

Espero que la sección te sea útil, cualquier comentario envíalo a FloydRoss@netscape.net

 

Compiladores

 

Libros y tutoriales

Si vives en México, definitivamente te recomiendo que compres "Aprendiendo C en 21 días", por Peter Aitken y Bradley Jones; SAMS publishing, Editorial Prentice Hall; ISBN - 968-880-4444-4. Puedes comprarlo en Internet en Librerías Gandhi, Librerías Sotano y Porrúa Hermanos.

En cuanto a los tutoriales; desgraciadamente, uno de los mejores sitios para aprender C, C++, Pascal y otros lenguajes fue cerrado. Sin embargo, cuento con una copia del tutorial de C (y una copia del tutorial de Pascal también) si te interesa, enviame un correo electrónico a la dirección mencionada arriba. Puedes encontrar otros tutoriales en la sección de lenguajes de programación de Yahoo!

 

Proyectos

 

 


[Home] [Ligas]